Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Un nuevo fanart de Multiverse of Madness revelaría trama de la cinta

03-11-2019, 2:03:37 PM Por:
Un nuevo fanart de Multiverse of Madness revelaría trama de la cinta

¿Podría ser que la Bruja Escarlata se convierta en la villana?

La fase cuatro dentro del MCU promete ser la más memorable hasta ahora en la historia de las cintas de Marvel. No solamente expandirá el universo cinematográfico hasta la pantalla chica con series como Loki y WandaVision, sino que también tendrá su primera cinta de terror con Doctor Strange: Multiverse of Madness. En este sentido, y para cerrar la temporada de Halloween y Día de Muertos, apareció un nuevo y espeluznante fanart de esta última película. En él, Stephen Strange y Wanda Maximoff tienen un aspecto muy diferente y más oscuro en comparación a las películas convencionales de Marvel.

El artista de Instagram Incubus compartió su propia interpretación del póster de Multiverse of Madness. Dibujado casi en su totalidad en escala de grises, las únicas notas de color son de algunos trazos en rojo inspirados en la magia de la Wanda. 

View this post on Instagram

THE MULTIVERSE OF MADNESS

A post shared by 'incubus arts’ (@incubus_art) on

La Bruja Escarlata aparece hasta al frente de la imagen con halos rojos resplandeciendo en sus manos. Su traje (el clásico de los cómics) se deforma de tal suerte que un par de cuernos parecen sobresalir de su cabeza. Sus ojos tienen un brillo escarlata y ella levita frente a un espejo roto, indicando, quizá, que rompió la Dimensión Espejo.

Por otro lado, detrás de Wanda, el rostro semioculto de Stephen Strange se hace presente en la imagen con una expresión increíblemente seria. De él, solamente es posible apreciar su mirada, parte de su capa/reliquia, y su cabello negro. Respecto a ello, sobresale la franja blanca de cabello del personaje, sugiriendo que aparecerá más avejentado y cansado.  Debajo, una ciudad oculta en las sombras asemeja un castillo embrujado. Finalmente, la imagen la cierran el letrero oficial de la película y el logotipo de Marvel Studios. 

El dibujo de Incubus parece estar inspirado en una teoría que actualmente circula en internet y sugiere que la Bruja Escarlata será la villana de la próxima entrega de Doctor Strange. De acuerdo a ella, Wanda tiene un colapso nervioso, generado por la obsesión de traer a Visión de vuelta, y se convierte en una malvada entidad. Ya que sus poderes se generan de la posibilidad y el caos, será el deber de Stephen Strange detenerla. 

fanart Multiverse Madness trama

Si bien aún no existe nada confirmado, es seguro que la próxima entrega de Doctor Strange será algo muy diferente a lo que existe hasta ahora en el MCU. Esta cinta llevará a Marvel en un pequeña expedición hacia las películas de terror por primera vez en el universo de filmes. Respecto al tema, durante la Comic Con de San Diego, Kevin Feige comentó «Será clasificación PG-13 (B) y les va a gustar».

Doctor Strange: Multiverse of Madness llegará a los cines en mayo de 2021.

doctor strange Multiverse of Madness
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios