Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fan de DC crea petición para cerrar Rotten Tomatoes

02-08-2016, 10:14:24 PM Por:
Fan de DC crea petición para cerrar Rotten Tomatoes

El sitio que recopila críticas de otros sitios está bajo la mira de algunos fanáticos.

«Necesitamos cerrar ese sitio porque SUS críticos siempre le dan a las películas del DC Extended Universe críticas negativas injustas como:

1. Batman v Superman El origen de la justicia, 2016

2. Escuadrón Suicida, 2016

y eso Afecta la opinión de la gente, incluso si es una gran película. «

Así es como el usuario Abdullah Coldwater, creó una petición en el sitio change.org para cerrar Rotten Tomatoes, sitio especializado en la recopilación de críticas de otros medios o con fuentes de cine que publican crítica cinematográfica…. vamos, ya todo lo conocen. 

Según el perfil en Change.org, el joven Coldwater es de Egipto y es un gran fan de Game of Thrones en su twitter pero no niega su amor por DC en su perfil de Facebook donde es Abdullah Mormont.

De acuerdo al formulario llenado por Abdullah, la petición se entragará a Rotten Tomatoes, saltándose así a su dueño Fandango, y así a sus dueños/inversionistas: NBCUniversal y Warner Bros. Pictures (plot twist)

De NBCUniversal, Fandango es una corporación que vende boletos de cine vía telefónica y online. En febrero de 2016, Fandango compra el sitio social Flixster y Rotten Tomatoes a su primer dueño, Warner Bros. Pictures, pero llegan a un acuerdo y NBCUniversal tiene el 70% de las acciones totales de Fandango mientras WB maneja el 30%

Al final no sólo está Rotten Tomatoes, sino que tenemos Metacritc o el mismo IMDB. ¿Qué hará el joven Abdullah entonces? Como dato curioso, Mormont ha estado cambiando la meta de la petición en change.org, donde comenzó con 5,000 firmas pero ahora necesitan 15,000.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios