Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fans de Avengers: Endgame buscan superar la taquilla de Avatar

Por:

20-05-2019
Fans de Avengers: Endgame buscan superar la taquilla de Avatar

Con los hashtags #BeatAvatar y #WatchEndgame, los fans de Avengers: Endgame buscan superar la taquilla de Avatar, la película más taquillera de la historia.

Con 24 días en cines, Avengers: Endgame consiguió posicionarse en el segundo puesto de las películas más taquilleras en la historia. Sin embargo, Avatar aún continúa dominando la lista. Ante esta situación, los fans de Endgame buscan superar a la película más taquillera en la historia.

Con los hashtags #BeatAvatar y #WatchEndgame, los fans promueven en redes sociales ver Avengers: Endgame en cines hasta conseguir una mayor recaudación en taquilla que Avatar. Hasta el momento, Endgame tiene $2,614 MDD a nivel mundial; mientras que la película de James Cameron llegó a la cantidad de $2,788 MDD de forma global en 238 días.

Fans de Avengers: Endgame buscan superar la taquilla de Avatar

Hace algunos días, la película del MCU logró superar a Avatar en la taquilla de Estados Unidos al alcanzar la cantidad de $770 MDD. Aunque aún no supera a Star Wars: The Force Awakens, película que ocupa la primera posición en la lista regional con $936 MDD.

Los seguidores de Marvel Studios buscan que Endgame supere todos los récords posibles. En redes sociales, muchos de ellos comparten sus impresiones con respecto al alcance que ha tenido la película tras su estreno. Y, con esto, lograr que más gente la vea, pues la diferencia de recaudación entre ambas películas es poca.

«Esto es tan «molestamente» cerca. @jacksfilms por favor ayuda a promocionar un poco más, estamos muy cerca! #WatchEndgame #BeatAvatar».

«Sólo unos cuantos dólares y Avengers: Endgame está en la cima. #WatchEndgame #BeatAvatar».

Incluso, un usuario mencionó el final de Game of Thrones e hizo referencia al final de la saga del infinito con Avengers: Endgame:

«Con el desastre que fue #GameOfThrones. Vamos a revisar un mejor final de una serie de 11 años. #BeatAvatar#AvengersEndgame«.

Si la campaña de los seguidores de Avengers: Endgame funciona, la película de los hermanos Russo hará historia, pues en menos tiempo lograría superar a Avatar y coronarse como la producción más taquillera en la historia.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios