Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fans de Star Wars reaccionan con enojo al nuevo póster de la saga

02-05-2020, 1:51:53 PM Por:
Fans de Star Wars reaccionan con enojo al nuevo póster de la saga

Los fans de Star Wars están molestos porque no se incluyó al Anakin Skywalker de Hayden Christensen en el nuevo poster de la saga.

Ahora que The Rise of Skywalker ha llegado a plataformas digitales, este singular hecho marca el final de una era para la saga Skywalker. Dado que los nueve episodios ahora pueden verse a través de Disney+, la compañía ha creado un nuevo póster de todo Star Wars, el cual ha sido puesto en la mira por los fans, ya que no incluye a un personaje clave en la historia. 

Se trata del Anakin Skywalker de Hayden Christensen, quien lo interpretó en el segundo y tercer episodio de la saga. Aunque se podría decir que su personaje es incluido en el póster en la forma de Darth Vader, el hecho de que el rostro del actor no aparezca por ningún lado ha causado bastante polémica

Star Wars nuevo poster

Así se ha expresado el internet al respecto:

«¿En dónde está ANAKIN?»

«¿Todos ustedes odian a Hayden o algo así? Lo cortaron de The Rise of Skywalker y ahora también de los pósteres»

«Vaya que odian a Hayden todos ustedes eh»

«Dicen ‘Saga Skywalker’ pero no muestran al personaje principal de toda la trilogía precuela. Mejor me quedaré con este póster. Siempre amé a Hayden, tuvo unas cuantas lineas raras, pero eso no significa que hizo un mal trabajo»

«Wow, no soy muy fan de la trilogía precuela, pero ¿dejar fuera a Anakin luego de gastar décadas estableciéndolo como un personaje separado de Vader? Así se puedes medir el nivel».

«Les falta alguien»

«Muestren la cara de Anakin, cobardes»

Los fans de Star Wars se han convertido en un caso muy especial luego de lo decepcionante que resultó para muchos sectores la última entrega de la saga dirigida por JJ Abrams, quien incluso ha reconocido por sí mismo que algo falló durante su concepción con el final de la saga.

Si bien la plataforma streaming de Disney todavía no tiene fecha de lanzamiento en México, en nuestro país también se puede ver la saga completa de Star Wars, incluida Rogue One, a través de Amazon Prime.

amazon prime video Anakin Skywalker disney hayden christensen nuevo poster Saga Skywalker Star Wars
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios