Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fans destruyen copias físicas de la versión de cines de Justice League

Por:

22-05-2020

Bienvenidos a la quema de Blurays.

Luego de que se confirmara que Zack Snyder tendrá la oportunidad de completar y exhibir al mundo su versión original de Justice League, muchos fans de varias partes del mundo han tomado las redes sociales para mostrar cómo destruyen sus copias físicas de la versión de cines, en celebración por la gran noticia de Warner.

Que exista una versión definitiva de Justice League es una satisfacción para Zack Snyder, pero para los fans también es casi como una victoria personal, ya que fueron ellos mismos los que levantaron durante meses una campaña mediática que finalmente dio resultados. 

Para celebrar el anuncio, muchos fanáticos alrededor del mundo han organizado una «Quema de Blurays». Esto significa mostrar en video cómo destruyen, queman o tiran a la basura las copias en formato físico de la versión que compusiera Joss Whedon tras la salida de Snyder del proyecto. A continuación algunos ejemplos.

En algunos de los videos, mencionan que se trataba de una promesa que tenían que cumplir. A lo largo de los meses que duraron las peticiones para que Warner liberara el Snyder’s Cut, muchos seguidores tanto del director, como del Universo Cinematográfico de DC habían prometido descartar por completo el trabajo de Whedon a quien señalaban como culpable por lo irregular que resultó el filme estrenado en cines.

Quizás Justice League se trata de uno de los proyectos cinematográficos más convulsos y polémicos de los últimos años. El camino hasta su concepción estuvo marcado por los comentarios negativos que obtuvo el DCEU a lo largo de años y posteriormente a medio rodaje el director Zack Snyder abandonó el proyecto por una tragedia familiar. Fue entonces cuando Warner contrató a Joss Whedon para terminar el trabajo, pero muchas modificaciones fueron hechas en orden de aligerar el tono oscuro de la película.

El resultado disgustó a muchos de los seguidoresr y desde entonces la película ha sido considerada con mucho recelo e incluso puso a tambalear los planes de DC en el cine. No obstante, todo puede cambiar con la llegada del corte de Snyder y los fans están conscientes de ello.

Zack Snyder’s Justice League estrenará en algún punto del año 2021 a través de la plataforma streaming HBO Max.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios