Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fast & Furious Crossroads – Trailer del videojuego

17-12-2019, 11:44:31 AM Por:
Fast & Furious Crossroads – Trailer del videojuego

¿Están listos para conducir?

Si ya les parecía que Vin Diesel era un actor un tanto inexpresivo, esperen a conocer su reconstrucción digital. Dom Toretto vuelve a ponerse detrás del volante para protagonizar carreras y misiones llenas de adrenalina, ahora en el ámbito del videojuego. ¿Quieren conocer un poco más? Vean el nuevo trailer de Fast & Furious Crossroads.

Acorde a SlashFilm, el videojuego contará con «una trama auténtica y repleta de héroes, artilugios, autos e irrefrenable acción de estilo cinemático». Esta descripción oficial agrega que «Fast & Furious Crossroads ofrecerá una jugabilidad emocionante tanto en el modo individual como en el modo multijugador que pronto se revelará».

En el modo individual, subordinado a una historia predeterminada, seremos testigos del regreso de tres personajes/actores de la franquicia fílmica. Además de Toretto / Vin Diesel, también se harán presentes Letty / Michell Rodriguez y Roman / Tyrese Gibson. Complementando las voces estelares del videojuego, se encuentran Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Orange is the New Black).

En palabras de Jim Molinets, vicepresidente de Universal Games y Digital Platforms, «Rápido y Furioso prevalece como una de las franquicias más queridas de todos los tiempos, y sigue innovándose de maneras extraordinarias». Sobre Fast & Furious Crossroads, añade que es «una experiencia auténtica que se mantiene fiel a la serie al amplificar los elementos característicos que los fans adoran: un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción exagerada, lazos familiares profundos y, por supuesto, autos rápidos».

¿Qué les pareció el trailer de Fast & Furious Crossroads? El videojuego será lanzado en mayo de 2020 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fast & Furious Crossroads trailer
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios