Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Fast & Furious: Spy Racers – Teaser

Por:

13-06-2019
Descarga

Fast & Furious: Spy Racers es el nuevo proyecto animado para Netflix basado en una franquicia cinematográfica de Universal Studios.

DreamWorks Animation ha presentado el primer teaser de la serie animada basada en la multimillonaria franquicia de Rápidos y furiosos, de Universal Studios. Fast & Furious: Spy Racers será protagonizada por Tony, el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien junto a sus amigos será reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite, que sirve como fachada para una peligrosa organización criminal.

Tim Hedrick (coguionista en Voltron) y Bret Haaland (productor ejecutivo de Viva el Rey Julien) se desempeñarán como showrunners. Chris Morgan, guionista de la franquicia desde Rápido y furioso: Reto Tokio (2006), y la estrella de la saga cinematográfica Vin Diesel también fungirán como productores ejecutivos de la serie animada.

Fast & Furious: Spy Racers es el último proyecto desarrollado como producto de un acuerdo multianual entre DreamWorks Animation y Netflix, que ha derivado en el estreno de 18 series originales en la plataforma. Entre ellas se encuentran Tales of Arcadia, de Guillermo del Toro, She-Ra y las princesas del poder y The Boss Baby: Back in Business. Tras la adquisición de DreamWorks Animation por parte de NBCUniversal, se planean realizar más series animadas basadas en las propiedades de Universal, como la próxima  Jurassic World: Camp Cretaceous.

Las ocho producciones de la franquicia han recaudado $5,132.1 MDD en taquilla a nivel mundial. La novena entrega de la saga volverá a ser dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) y está prevista para estrenarse en 2020. Mientras tanto, el primer spin-off de la franquicia, Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba, llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

Aún no hay fecha de estreno programada, pero se espera que Fast & Furious: Spy Racers llegue a Netflix en algún momento de este año.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios