Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Fate/Stay Night Heaven’s Feel 2 llega a Cinépolis este fin de semana

Por:

12-03-2019
Descarga

Konnichiwa Festival y Cinépolis nos traen la segunda parte de la impactante trilogía Fate/Stay Heaven's Feel los próximos días 15, 16 y 17 de marzo.

¡La Guerra del Santo Grial continúa este fin de semana en los cines mexicanos! Tras el éxito obtenido por la proyección de la primera cinta, Konnichiwa Festival nos trae la segunda parte de la impactante trilogía  Fate/Stay Night Heaven’s Feel. Se trata de la adaptación más cruda y dramática de toda la franquicia basada en la saga de novelas visuales de la compañía Type Moon.

Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly (puedes ver el trailer subtitulado al inicio de esta nota) se proyectará en más de 100 complejos de Cinépolis, a lo largo y ancho de la república mexicana, los próximos días 15, 16 y 17 de marzo. La cinta de 117 minutos de duración, en idioma original y con subtitulos en español, llegará al resto de América Latina en fechas posteriores durante este mismo mes.

¡¿Qué esperas?! La preventa ya se encuentra para los cines participantes en la aplicación y la página web de Cinépolis.

La secuela vuelve a ser dirigida por Tomonori Sudoha (The Garden of Sinners: Future Gospel) y ha sido celebrada por la intensidad de su historia y sus increíbles secuencias de acción que nos anticipan una batalla épica para cerrar con el último capítulo de la trilogía el próximo año. La cinta se estrenó en Japón el pasado 12 de enero y continúa exhibiendo exitosamente hasta la fecha, con más de un millón de asistentes en su país de origen.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel es una historia de fantasía oscura que nos transporta a un mundo dónde existe un un artefacto místico llamado El Santo Grial, el cual cuenta con el poder de cumplir cualquier deseo y le es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial.

¿De qué trata esta segunda entrega? Shiro, Sakura y Rin siguen envueltos en los conflictos del Santo Grial, pero el peligro es más latente que nunca ya que un misterioso enemigo está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Debe Shiro proteger a Sakura?

Si no están familiarizados con esta saga, es sencillo confundirse dada la cantidad de videojuegos, series de mangas y anime que ha inspirado esta franquicia. A continuación tienen el orden cronológico de las adaptaciones animadas (sin contar los spinoffs ubicados en universos alternos) que preceden a Lost Butterfly:

  • Fate/Zero (disponible en Crunchyroll). Se trata de una precuela de 2011 donde se establecen las bases de la serie. Temporalmente se ubica 10 años antes de la Cuarta Guerra por el Santo Grial donde inicia la historia principal.
  • Fate/Stay Night (2006). Aquí tenemos la adaptación de la novela visual original que narra principalmente la relación entre Shiro y Saber. Aunque tiende a ser menospreciada por los fans más acérrimos de la novela visual.
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (disponible en Crunchyroll y Netflix). En está ocasión conocemos más de Rin y Archer. Junto con Shiro y Saber, los cuatro buscarán obtener el artefacto mágico.

Ahora, ya puedes ponerte al corriente con la película Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte I, Presage Flower

¿Verán la segunda parte en cines?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Fate/Zero (Ufotable, 2011-2012)
  • Fate/Stay Night (Studio Deen, 2006)
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (Ufotable, 2014-2015)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios