Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel llegará a Cinépolis en enero

Por:

19-12-2017
Descarga

Konnichiwa anuncia el estreno de Fate/Stay Night: Heaven's Feel en más de 100 salas Cinépolis para enero de 2018. Todos los detalles:

¿Fans de la emocionante saga Fate/Stay en forma de novela visual, videojuego o anime? ¡Prepárense para ver una de las aventuras más emocionantes, por fin en cines mexicanos!

Konnichiwa anunció el estreno de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel en más de 100 salas de la cadena Cinépolis para el 19 de enero de 2018. Es más: ¡ya pueden ver la sala más cercana a ustedes y comprar sus boletos en preventa en ESTA LIGA!

Pero, ¿de qué trata Fate/Stay Night: Heaven’s Feel? Además de ver el trailer subtitulado al inicio de esta nota, lean la sinopsis: “Se trata de una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla Maestros y sus Sirvientes (héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes…”

fate

¿Complicado? La verdad, si son novatos en la saga, un poquito… Pero pueden disfrutar de la ruta anterior (son tres hasta el momento), llamada Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks, ya sea en Netflix o Crunchyroll AHORA MISMO, y prepararse para este gran estreno anime de 120 minutos de duración, iniciando 2018.

Por cierto, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel marca el inicio de una trilogía completa, cuya segunda parte se estrenará en Japón el año entrante, y seguramente (mucho depende de nuestro apoyo en taquilla), llegará también a México y Latinoamérica por la misma vía. Y no lo tenemos confirmado, pero todo parece indicar que únicamente se proyectará la versión en japonés con subtítulos en español, pues Konnichiwa reveló solamente el elenco de voces original.

¿La verán en cines?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios