Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Father Figures – Red Band Trailer con Owen Wilson y Ed Helms

Por:

29-09-2017
Descarga

El espectacular elenco de Father Figures es complementado por Glenn Close, J.K. Simmons, Terry Bradshaw, Ving Rhames y Christopher Walken.

Owen Wilson y Ed Helms figuran entre los mayores representantes de la comedia contemporánea, por lo que su colaboración para Father Figures –antes titulada Bastards– ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados al género. La película muestra a nuestros actores como dos hermanos cuya madre les hizo pensar que su padre había muerto cuando eran pequeños. Sin embargo, la dupla descubre que todo fue un engaño y deciden emprender un viaje para encontrarse con él.

¡Pero antes deberán descubrir quién es entre cuatro posibles candidatos!

La presencia de ambos actores es suficiente argumento para emocionar a cualquiera que disfrute de la comedia, pero el verdadero potencial de esta película radica en el resto del reparto encabezado por Glenn Close como la excéntrica madre y J.K. Simmons, Terry Bradshaw, Ving Rhames y Christopher Walken como los potenciales padres.

Finalmente destaca que Father Figures marcará la ópera prima de Lawrence Sher, mejor conocido por su experiencia como cinematógrafo en películas como ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), El dictador (The Dictator) y la próxima Godzilla: King of Monsters.

Father Figures estrena el 2 de marzo de 2018 en México.

Título original: Father Figures
Año: 2017
Director: Lawrence Sher (Amigos de armas)
Actores: Owen Wilson, Ed Helms, Glenn Close
Fecha de estreno:02 de March de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios