Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Fatman, con Mel Gibson – Trailer

07-10-2020, 12:33:55 PM Por:
Fatman, con Mel Gibson – Trailer

"¡Jojojojo!", diría Mel Gibson.

¡Ya falta poco para la temporada decembrinas! Pero si pensábamos ver a Santa Claus tan cariñoso y fraternal como de costumbre , nos equivocamos… Mel Gibson vuelve a las pantallas con la cinta Fatman donde interpreta a un Papá Noel en bancarrota, arruinado, amargado, alcohólico y revelando su lado más violento y sanguinario que jamás hubiéramos imaginado.

Con un guion y dirección a cargo de Eshom Nelms e Ian Nelms (Waffle Street), Fatman es una historia retorcida navideña donde Gibson encarna a una versión de Santa Claus bastante badass, quien acaba envuelto en negocios turbios con el ejército estadounidense después de darse cuenta que traer regalos a los niños en Navidad ya no es una actividad muy rentable y por lo tanto requiere de ingresos extras. «No sé qué estoy haciendo mal, he perdido mi influencia. Todo lo que tengo es odio por un mundo que me ha olvidado», dice el personaje de Gibson en el avance.

Fatman Mel Gibson

Las cosas se complican aún más cuando este extravagante Papá Noel debe lidiar un combate a muerte contra un asesino a sueldo llamado Skinny Man, interpretado por Walton Goggins, quien es contratado por un niño de 12 años frustrado porque Santa Claus no le trajo el regalo que pidió y en su lugar recibió un trozo de carbón.

Fatman tiene un estreno programado para el 13 de noviembre de 2020 en cines selectos de Estados Unidos y en streaming se proyectará a partir del 17 de noviembre de 2020.

En los terrenos personales, hace algunos meses se dio a conocer que Mel Gibson había estado internado en un hospital, pues había dado positivo por coronavirus (COVID-19). Asimismo, se vio envuelto en un escándalo cuando Winona Ryder lo acusó de homófobo y antisemita.

Título original: Fatman
Directores: Eshom Nelms (Small Town Crime), Ian Nelms (Small Town Crime)
Actores: Mel Gibson, Walton Goggins
Fecha de estreno:17 de November de 2020 (EUA)
mel gibson
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios