Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Protagonista de Fear The Walking Dead habla sobre el destino de Alicia

Por:

18-07-2019
Fear The Walking Dead Alicia

¡Alto! La siguiente nota incluye spoilers sobre el episodio "Still Standing" de la quinta temporada de Fear The Walking Dead.

El spin-off Fear the Walking Dead se encuentra a un episodio de su descanso de mitad de temporada y uno de los temas más comentados previo al siguiente capítulo es el destino de otros de los personajes originales de la serie, Alicia, la única superviviente de la familia Clark que arrancaba con vida la quinta temporada.

El último episodio de la serie titulado Still Standing dejó en una situación delicada al personaje interpretado por Alycia Debnam-Carey, cuya cara y boca se han visto salpicadas con la sangre de uno de los zombies radiactivos, por lo cual los fans anticipan lo peor para Alicia en una temporada donde se ha hecho hincapié en los riesgos de una exposición.

Los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg fueron cuestionado sobre el destino de Alicia por Entertainment Weekly y aunque no fueron tajantes en sus respuestas, advirtieron que se trata de un tema serio.

“Si algo hemos aprendido a lo largo de la quinta temporada es que cualquier tipo de exposición a la sangre contaminada puede ser peligrosa […] Hemos visto de primera mano los devastadores efectos que puede tener la exposición, tanto para Grace a nivel emocional, como por lo que provocó en los trabajadores de la planta nuclear», expresaron.

En el marco de San Diego Comic-Con 2019, la propia Alycia Debnam-Carey fue cuestionada por EW sobre lo que podría pasar con su personaje y aunque la actriz australiana no puede revelar demasiado, si nos dio un adelanto de lo que veremos en el episodio de este domingo.

«Desde el punto de vista de un personaje, lo interesante es que es la primera vez que vemos a Alicia abrirse e intentar conectarse con la gente, y casi tan pronto como eso sucede, ella está en peligro […] quería llevarla a este punto de ruptura donde ya es suficiente y ahora está obligada a cambiar completamente o sucumbir ante esto. Así que creo que lo que esto hace yendo hacia adelante, le abre una nueva posibilidad de personalidad sobre lo que elige hacer con la información que tiene”, expresó Debnam-Carey.

El final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead se transmite este domingo por AMC.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios