Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fear the Walking Dead temporada 2B

22-07-2016, 4:09:44 PM Por:
Fear the Walking Dead temporada 2B

El nuevo trailer arrancó ovaciones entre los asistentes al Hall H.

¿Cómo inició el apocalipsis zombie? Robert Kirkman nos ofreció un vistazo en The Walking Dead, pero el impreso –y su magistral adaptación– prefirió concentrarse en el mundo abatido por los no muertos. Las verdaderas respuestas llegaron con el estreno de Fear the Walking Dead, precuela que muestra el inicio de la catástrofe desde la perspectiva de una familia que lucha por mantenerse unida en medio del caos.

La aclamada serie estuvo presente en la Comic-Con 2016, con un panel integrado por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Lorenzo
James Henrie, Mercedes Mason y Colman Domingo junto con el showrunner Dave Erickson y los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero. Todos aprovecharon para hablar sobre la continuación de la segunda temporada y el papel de nuestros personajes centrales ahora que el grupo se ha separado.

Pero el momento climático del panel llegó desde los primeros minutos con la presentación de un espectacular trailer que adelanta el destino de nuestros protagonistas. Y como todos esperaban: ¡gran parte de esta segunda temporadas seguirá desarrollándose en México!

La temporada 2B de Fear the Walking Dead estrenará el 21 de agosto del 2016.

  • Título original: Fear the Walking Dead
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane
  • Fecha de estreno: 21 de agosto del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios