Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Featurette de Phineas & Ferb: Mission Marvel

Por:

15-07-2012
Descarga

¡Thor, Spider-Man, Hulk y Iron Man se quedan sin poderes! La película para TV ya tiene nombre y se estrenará en verano de 2013.

Luego de tres años de la compra de Marvel por parte de Disney, el primer cross-over por televisión de ambos universos será una realidad.

Hace un mes informamos sobre el especial de Phineas y Ferb que tendrá como invitados a personajes del universo Marvel, y ahora tenemos un featurette con escenas, trama y título oficial del especial Phineas & Ferb: Mission Marvel.

La historia trata sobre el contacto accidental de Thor, Spider-Man, Iron Man y Hulk con un rayo de una de las máquinas del Dr. Doofenshmirtz, el cual les quita sus superpoderes. Aliándose con Phineas y Ferb, los héroes deberán recuperarlos antes de que el Dr. y sus nuevos aliados se apoderen del mundo.

¿Habrá supervillanos? Si prestan atención al minuto 1:31, podrán apreciar a Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K. en alianza con el Dr. Doofenshmirtz (enfrentando a un Perry superhéroe, por cierto).

¿Es éste el primer cross-over entre Disney y Marvel? Para ser completamente justos, no. Como les platicamos antes, la exitosísima red social infantil Club Penguin “invitó” al universo Marvel durante quince días, permitiendo que los socios disfrazaran a sus pingüinos de superhéroes. No es lo mismo que esto, pero definitivamente fue de gran impacto en el mismo target principal al que está dirigida este nuevo choque de mundos, ahora en TV.

Phineas & Ferb: Mission Marvel se estrenará en verano de 2013 por Disney Channel y Disney XD.

Cuándo sea el turno de la pantalla grande… ¿cuál será el cross-over entre Marvel y Disney?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios