Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Fecha de estreno anime Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

Por:

03-01-2018
Descarga

La adaptación al anime de las novelas Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online dan fecha de estreno y detalles de la primera temporada.

¿Fans de Sword Art Online? Seguro vieron más de una vez la reciente película anime Ordinal Scale en salas de cine mexicanas, además de las 2 temporadas, disponibles en catálogo de Netflix y Crunchyroll.

Pues bien, en seguimiento al anuncio que informamos antes, Dengeki Online confirmó por fin la fecha de estreno para la adaptación de las novelas Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online al anime. Será el mes de abril de 2018 cuando la primera temporada de la serie se estrene en Japón. Como saben, el videojuego que se centra también en el MMO Gun Gale Online de la saga será estrenado por Namco Bandai el próximo mes de febrero.

sword art

La historia de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online trata sobre Karen Kojiruimaki, una chica muy alta e insegura por su estatura, quien al entrar en el mundo virtual de GGO se convierte en una pequeña chica de metro y medio de alto. Allí conoce a una chica llamada Pitohui, quien la convencerá de participar en el Squad Jam, una variación del tradicional Bullet of Bullets, al estilo Battle Royale.

Por ahora, Crunchyroll ni Netflix se han pronunciado al respecto. Nos sonaría lógico que la plataforma de anime por excelencia anunciara un simulcast del esperado spinoff de SAO… pero habrá que esperar un poco para saberlo.

¡4 meses! ¿Les da gusto que el estreno de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online esté tan cerca?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios