Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno de la temporada dos de Falling Skies en México

Por:

14-06-2012

Además, maratón de la primera temporada y videojuego gratuito para móviles.

¿Ansiosos por saber qué sucedió con la familia Mason tras ser capturados por los alienígenas al final de la primera temporada de Falling Skies?

TNT anunció que el estreno en México de la segunda temporada será el viernes 22 de junio en punto de las 22:00 hrs., tanto por ese canal como SPACE. Se estrenarán dos episodios: “Worlds Apart” y “Shall We Gather at the River”.

En semanas posteriores, los episodios de estreno se emitirán por canal TNT los viernes a las 22:00 hrs., mientras que en SPACE podremos ver la repetición del capítulo anterior en el mismo horario. En TNT estará doblado al castellano con opción SAP para verlo en idioma inglés. La segunda temporada concluirá el viernes 24 de agosto de 2012.

Adicionalmente, y para recordar los acontecimientos que sucedieron en la primer temporada de la serie (o bien, para verla por primera vez si por alguna razón no lo hicieron el año pasado), TNT transmitirá un maratón de cinco horas por día el sábado 16 y domingo 17 de junio, comenzando a las 14:30 hrs. cada día.

No les adelantaremos mucho, pero la historia comienza 3 meses después de que Tom aborda por voluntad propia una de las naves alienígenas, así como las consecuencias de esto y la aparición de nuevas criaturas que… bueno, mejor véanlo por ustedes mismos.

Y para estar a tono con la historia, TNT lanzó el videojuego Falling Skies: 2nd Mass Defense para móviles con sistema iOS y Android. El jugador podrá enfrentar tanto mechs como skitters mientras sobrevive la invasión alien a la Tierra. ¡Este juego es gratuito y lo puedes descargar AQUÍ!

¿Verán la segunda temporada de Falling Skies?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios