Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Mission: Impossible 6

09-11-2016, 7:14:01 PM Por:
Fecha de estreno para Mission: Impossible 6

Paramount anuncia fecha de estreno para la próxima película Misión Imposible. Marquemos nuestros calendarios para el regreso de Ethan Hunt, en verano de 2018.

¿Ansiosos por la próxima gran aventura del agente Ethan Hunt? Finalmente hay fecha de estreno para Mission: Impossible 6.

Paramount Pictures ha anunciado que será el 27 de julio de 2018 cuando podamos ver la secuela de Misión Imposible en la pantalla grande.

Emociona también saber que Chris McQuarrie (Rogue Nation) regresará como director y escritor. Estar sería la primera vez en la franquicia que se repite un cineasta en estos roles. La fecha de estreno pondrá frente a frente a Tom Cruise (y la hermosa Rebecca Ferguson) contra Jason Momoa en Aquaman, además de la esperada adaptación del anime/manga Alita: Battle Angel, bajo la producción de James Cameron (que se estrenará una semana antes).

¿Qué les parece? Tras Misión Imposible: Nación secreta en 2015, nos queda claro que esta franquicia tiene aún mucho qué dar. ¡Con razón a Cruise no le interesa integrarse a las películas de superhéroes por ahora!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios