Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider

Por:

08-07-2016

Warner y MGM confirman fecha de estreno para el reboot de la saga de videojuegos Tomb Raider en cine. Alicia Vikander será el nuevo rostro de Lara Croft en 2018

¿Están conformes con la elección de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft? Por si no lo sabían, hay cientos de gamers que siguen reclamando y armando peticiones para que sea Camilla Luddington (la voz y motion capture de los recientes videojuegos) quien encarne a Croft en la pantalla grande. Y no: tampoco Daisy Ridley es opción ya.

Y aunque eso no sucederá –Warner Bros. y MGM no soltarán a una ganadora del Oscar por un gusto de fans– da gusto saber que se ha anunciado fecha de estreno para el reboot que nos hará olvidar los trotes de Angelina Jolie como la tenaz roba tumbas.

La fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider es el 16 de marzo de 2018.

El director Roar Uthaug (The Wave) estará al frente de la adaptación, cuya historia es escrita por Geneva Robertson-Dworet (Transformers: The Last Knight).

¿Qué tan diferente será esta nueva versión, comparada con la adaptación de 1996? Recuerden que en los videojuegos la franquicia también experimentó un exitoso “reset” en 2013, vendiendo más de 5 millones de copias. De hecho, esa es una de las razones por las que Warner adquirió los derechos que antaño tuviera Paramount Pictures.

La producción de Tomb Raider podría iniciar a finales de año, o principios de 2017.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios