Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider

08-07-2016, 10:55:36 AM Por:
Fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider

Warner y MGM confirman fecha de estreno para el reboot de la saga de videojuegos Tomb Raider en cine. Alicia Vikander será el nuevo rostro de Lara Croft en 2018

¿Están conformes con la elección de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft? Por si no lo sabían, hay cientos de gamers que siguen reclamando y armando peticiones para que sea Camilla Luddington (la voz y motion capture de los recientes videojuegos) quien encarne a Croft en la pantalla grande. Y no: tampoco Daisy Ridley es opción ya.

Y aunque eso no sucederá –Warner Bros. y MGM no soltarán a una ganadora del Oscar por un gusto de fans– da gusto saber que se ha anunciado fecha de estreno para el reboot que nos hará olvidar los trotes de Angelina Jolie como la tenaz roba tumbas.

La fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider es el 16 de marzo de 2018.

El director Roar Uthaug (The Wave) estará al frente de la adaptación, cuya historia es escrita por Geneva Robertson-Dworet (Transformers: The Last Knight).

¿Qué tan diferente será esta nueva versión, comparada con la adaptación de 1996? Recuerden que en los videojuegos la franquicia también experimentó un exitoso “reset” en 2013, vendiendo más de 5 millones de copias. De hecho, esa es una de las razones por las que Warner adquirió los derechos que antaño tuviera Paramount Pictures.

La producción de Tomb Raider podría iniciar a finales de año, o principios de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios