Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Irishman llegará a Netflix en noviembre con 3hr 30 min de duración

Por:

28-08-2019

La nueva entrega de Martin Scorsese, producida por Netflix, llegará a la plataforma el próximo 27 de noviembre.

Después de varios meses de negociaciones, Netflix y las grandes distribuidoras de cine finalmente llegaron a un acuerdo respecto a la fecha de estreno de la película The Irishman, de Martin Scorsese.

Mientras que los cines querían un estreno más tradicional, con un lapso de tres meses entre el estreno oficial y su adición al banco de películas de Netflix, la plataforma de streaming no quería que la película estuviera en la pantalla grande más que unas pocas semanas. Finalmente, esta mañana Netflix dio a conocer la fecha de ambos estrenos a través de su cuenta de Twitter.

The Irishman llegará a los cines el 1 de noviembre, mientras que será posible encontrarla en Netflix a partir del 27 de noviembre. Es decir, habrá 26 días de separación entre ambos lanzamientos.

Cabe mencionar que este es el lapso más largo permitido por la compañía de streaming. Para la película Roma, de Alfonso Cuarón, el periodo fue de 21 días, y Netflix no se mostró satisfecho de tener que superar dicho espacio de tiempo. 

La nueva entrega de Martin Scorsese es la primera colaboración del director estadounidense con Netflix. La plataforma aportó 159 millones de dólares para la producción de la película después de que Paramount Pictures rechazara la propuesta. Además, se dio a conocer la duración de la película: será de 3 horas con 30 minutos.

The Irishman contará con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Basada en la novela I Heard you Paint Houses, la historia está ambientada en la época de la posguerra tras la Segunda Guerra Mundial, y se centra en uno de los misterios más grandes jamás resueltos en la historia de Estados Unidos, la desaparición de Jimmy Hoffa en 1975, el líder sindical del Gremio de Camioneros. 

Para ser candidata a los Premios de la Academia, la película deberá permanecer en cartelera una semana. 

fecha de estreno The Irishman

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios