Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno de Deadpool 2

22-04-2017, 6:43:21 PM Por:
Fecha de estreno de Deadpool 2

Ryan Reynolds volverá a dar vida a su icónico personaje en 2018.

Luego de dar a conocer los planes de la saga de Avatar, 20th Century Fox anunció el regreso del mercenario bocón que conquistó al público y a la crítica en 2016. 

Deadpool 2 llegará a los cines del mundo el 1 de junio de 2018. Ryan Reynolds volverá a dar vida al irreverente superhéroe que recaudó 783 MDD en taquilla a nivel mundial, lo cual la convirtió en la cinta de clasificación «R» más taquillera en la historia. 


Al elenco de dicha secuela se unen Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable. La cinta será dirigida por David Leitch (Atómica), quien toma el lugar de Tim Miller quien, a pesar de dirigir exitosamente la primera entrega, renunció a dirigir la segunda por «diferencias creativas» con Ryan Reynolds. 

La filmación de Deadpool 2 iniciará a principios de junio, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios