Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Fecha de estreno definitiva para Avatar 2? También películas Marvel y Kingsman 2

24-11-2016, 3:15:56 PM Por:
¿Fecha de estreno definitiva para Avatar 2? También películas Marvel y Kingsman 2

20th Century Fox hace varios ajustes a su calendario de estrenos como películas mutantes y de espías. ¿Será que por fin veremos Avatar 2 en diciembre de 2018?

Además del sorprendente adelanto en la fecha de estreno de Alien: Covenant, 20th Century Fox hizo interesantes modificaciones a su calendario de películas para años próximos.

El que más llama la atención es el de “una película de Lightstorm” para el 21 de diciembre de 2018. Dicha productora es propiedad de James Cameron, y recordando su reciente declaración sobre Avatar 2 para Navidad de 2018, todo parece indicar que se trata del esperado filme de ciencia ficción. ¿Será que por fin la veremos esa fecha, o habrá más retrasos? Hasta ahora, Avatar 5 está programada para 2023…

Por otro lado, hay fechas de estreno para el 2 de noviembre de 2018 y 14 de febrero de 2019 correspondientes a dos películas Marvel, además de los previos espacios de 3 de marzo de 2018 y junio 29 del mismo año para películas de superhéroes de la casa de las ideas, por lo que dedicimos que se trata de New Mutants, una secuela de X-Men: Apocalypse, QUIZÁS Gambit o en su lugar la preocupante secuela de Fantastic Four. Y sí: también creemos que Deadpool 2 podría llegar de nuevo justo en el día del Amor y la Amistad. ¡Qué bonito!

Por último tenemos un retraso para Kingsman: The Golden Circle del 16 de junio al 6 de octubre de 2017… ¡compitiendo directamente con Blade Runner 2049! Ojalá Matthew Vaughn, Taron Egerton y Colin Firth tengan lo suficiente para ese titánico duelo en marquesinas.

¿Qué les parecen todos estos ajustes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios