Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fecha de estreno para live-action de Dora la exploradora

Por:

27-02-2018
dora

¿Reconquistará Dora la exploradora a los jóvenes de hoy? Paramount Pictures ya tiene fecha de estreno para el live-action.

¿Les tocó ver Dora la exploradora? Los 172 episodios conquistaron (y enseñaron muchas cosas) a los pequeños televidentes de Nickelodeon a partir del año 2000, y aunque una “secuela” de la serie animada mostrando a Dora un poco más grande no fue tan exitosa, sin duda hay toda una generación de jóvenes adultos que le tiene cariño a sus bilingües enseñanzas.

Paramount Pictures y Nickelodeon han revelado que la película live-action de Dora se estrenará el 2 de agosto de 2019. Curiosamente, la historia no regresará la protagonista como niña, sino a una adolescente que… seguirá siendo exploradora. ¿Veremos a Botas, Mapa, Mochila y al malvado Zorro también?

El éxito en merchandising fue asombroso durante los 14 años de emisión de la serie, y el spinoff con el primo de Dora (Go, Diego, Go!) podría propiciar al menos un cameo del chico en la cinta con actores reales, pero por ahora se desconoce elenco, trama y título oficial para la adaptación. Dirigirá James Bobin (The Muppets), con guion de Nicholas Stoller (Neighbors). La productora en turno es Platinium Dunes de Michael Bay, pero el cineasta no está involucrado más allá de eso… así que dejen de pensar en una película con grandes explosiones (como se ha bromeado tanto).

¿Qué joven actriz debería estelarizar? ¿Les parece buena idea este proyecto?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios