Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno, portada y detalles de Alien Covenant en Blu-ray

05-07-2017, 8:58:23 AM Por:
Fecha de estreno, portada y detalles de Alien Covenant en Blu-ray

Se filtra portada, fecha de estreno y detalles de la edición Blu-ray de Alien Covenant. ¡17 minutos de escenas extendidas y eliminadas! Agosto de 2017.

¿Les gustó Alien Covenant? Si creen que la secuela de la precuela de Alien merece estar en su colección personal, esto les interesará.

Aunque no es información oficial de 20th Century Fox Home Entertainment, parece poco probable que AVP Galaxy haya falsificado esta portada del Blu-ray y la edición especial para tiendas Target (EU). ¡Miren!

alien covenant blu ray

La misma fuente detalla que la fecha de estreno para la edición física es 15 de agosto de 2017 en los Estados Unidos (probablemente un poco antes en Digital HD), con unos 100 minutos de contenidos adicionales. No habrá edición extendida o Director’s Cut, pero esto es lo que tendremos además de la película que vimos en el cine:

  • Comentarios en audio con Ridley Scott
  • 12 escenas extendidas y borradas (casi 18 minutos)
  • 5 featurettes: Meet Walter, Phobos, The Last Supper, The Crossing y Advent
  • Master Class con Ridley Scott (¡45 minutos!)
  • Trailers
  • Las ilustraciones de David
  • DTS-HD Master Audio 7.1 (4K Blu-ray tendrá Dolby Atmos).

alien covenant blu ray 2

Ahora bien, la llamativa edición Target incluirá un libro titulado “The Creatures of Alien Covenant” de 36 páginas con fotos y sketches de la película. Habrá una edición más para Best Buy EU con caja metálica y un siniestro “bebé xenomorfo” en la portada.

alien covenant blu ray 3

¿Por cuál se animan? ¡Queremos ese libro, pero con la caja metálica del baby xenomorph!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios