Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fecha de estreno para Shazam! confirmada por el director

Por:

24-10-2017
shazam

El director David F. Sandberg revela la fecha de estreno para Shazam! ¿Tendrá un tono similar a Wonder Woman y será completamente diferente a Black Adam?

Hace 3 años, Warner Bros. sorprendió al mundo con un impresionante calendario de películas de superhéroes DC Comics, incluyendo el filme de Shazam!

Pero tras tanto ir y venir en el DCEU –y la falta de confirmación para la fecha original planeada para tal filme– muchos comenzamos a dudar que siquiera fuera a realizarse, y más al saber que los estudios estaban pensando más en una película dedicada al némesis del coloso mágico (estelarizada por The Rock), que en dar seguimiento a este proyecto.

No obstante, el director David F. Sandberg (Lights Out) charló con fans en reddit, y confirmó que aquella fecha nunca cambió y sigue muy vigente: abril de 2019. Su explicación fue: “Lleva mucho tiempo hacer efectos visuales pesados en las películas”.

Esto parece confirmar que aquél guion de Darren Lemke (Jack the Giant Slayer) sigue vigente, y que el rodaje iniciará a principios de 2018 en Vancouver, Canadá.

Ahora, falta que la historia sea buena sin un Black Adam como adversario (que es como un Batman sin Joker, por mencionar un ejemplo). ¿Será Doctor Sivana el adversario en turno? ¿Veremos un intercambio de puñetazos con Superman? Lo sabremos en… abril de 2019. ¡Shazam!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios