Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Sherlock temporada 4

27-10-2016, 9:19:35 AM Por:
Fecha de estreno para Sherlock temporada 4

BBC anuncia el regreso de Sherlock para 2017. ¿Será esta la última vez que veamos a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson?

La espera ha sido larga. Pero finalmente tenemos fecha de estreno para la temporada 4 de Sherlock.

BBC One anunció el regreso de Sherlock en el episodio “The Six Thatchers” para el 1 de enero de 2017. ¿Qué significa el amado violín de Holmes con una de sus cuerdas rotas?

El segundo episodio se titulará “The Lying Detective” y el título del tercero y último no ha sido revelado… aunque Benedict Cumberbatch aseguró hace algunas semanas que habrá mucho, mucho que ver en lo que podría ser el final de la serie (pista que también dio hace poco).

¿Ya anotaron la fecha en sus agendas? ¡Ojalá no se trate de la despedida a esta gran serie, no importa que tengamos que esperar tanto por una quinta temporada!



¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios