Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para videojuego The Walking Dead Season 3: A New Frontier

23-11-2016, 6:58:04 PM Por:
Fecha de estreno para videojuego The Walking Dead Season 3: A New Frontier

Telltale Games anuncia fecha de estreno del primer episodio del videojuego The Walking Dead, que en su temporada 3 narrará el regreso de la pequeña Clementine.

¿Están disfrutando de Batman: The Telltale Series? Seguro saben que antes de ese interesante videojuego, Telltale Games tuvo otro gran acierto: The Walking Dead.

Por fin, los desarrolladores han revelado la fecha de estreno para el primer episodio de la temporada 3 de la saga interactiva: será el 20 de diciembre cuando “A New Frontier” llegue a plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, iOS y Android. Los usuarios de PS4 que preordenen la versión digital, obtendrán como regalo The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne. ¡Buena oferta!

El juego –en forma de Season Pass Disc– se venderá físicamente a partir del 7 de febrero de 2017 en PS4 y One únicamente.

La sinopsis de The Walking Dead: Season 3 es la siguiente: “Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿qué tan lejos llegarías para protegerla? Cuatro años después de que la sociedad ha sido desgarrada por las manos de los no muertos, puñados de civilización emergen del caos. Pero, ¿a qué costo? ¿Son confiables los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un joven determinado a encontrar a su familia, encontrarás a una joven chica que ha experimentado una pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y sus destinos estarán unidos en una historia donde todas las decisiones tendrán un costo al final”.

¡Ya queremos jugarlo!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios