Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha para Teenage Mutant Ninja Turtles

Por:

14-03-2012

Todo indica que Las tortugas serán CGI.

Ignorando la regular animación CGI de 2007, el auténtico reboot de Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) es un hecho, y gracias a Deadline ya tenemos fecha de estreno programada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Aunque no hay elenco anunciado y se ignora si el guión está listo, será en Navidad de 2013 cuando llegue a los cines esta película, que pretende combinar actores reales con GCI, en un estilo similar a lo visto en Alvin y las ardillas, Garfield y Los Pitufos.El filme será dirigido por Jonathan Liebesman (Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles).

Lamentablemente, esto descarta a Brian Henson del proyecto. El contribuyó a que las Tortugas lucieran realistas en los filmes de los noventas. El presupuesto para el filme es de $100 millones de dólares, por lo que se esperan importantes avances en la realización visual de tortugas digitales con habilidades ninja.

¿Les emociona este reboot?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios