Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de producción y teaser de Transformers: The Last Knight

16-05-2016, 7:45:57 PM Por:
Fecha de producción y teaser de Transformers: The Last Knight

Paramount Pictures reveló el título oficial de la quinta pelicula de los juguetes Hasbro. Transformers: The Last Knight se inicia producción en junio de 2016.

¿Listos para la quinta película de los Transformers? Todavía no se sabe nada de los spinoffs relacionados con la franquicia, pero hay algo importante en la continuidad principal de la saga.

Paramount Pictures sorprendió este lunes con el título oficial de la secuela. Dejemos que este emocionante y enigmático teaser hable por sí mismo (y suban el volumen, de paso):

Transformers: The Last Knight… ¿se refiere a Optimus Prime? El modificado rostro del líder Autobot así parece indicarlo, y la espada en el logo nos hace recordar su última batalla cabalgando un Dinobot.

Tal como indica el teaser, The Last Knight iniciará producción en junio de este año en la ciudad de Detroit, para su estreno el 23 de junio de 2017. La dirección estará a cargo de Michael Bay, y el guión es autoría de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man 3), junto con Ken Nolan (Black Hawk Down). Se ha confirmado el regreso de Mark Wahlberg y la participación de Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

¿Qué opinan del título? ¡Nos gustó mucho!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios