Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Revelan fecha para Red Dead Online (beta)

Por:

26-11-2018
online

Rockstar Games cumple la promesa, y antes de terminar noviembre iniciarán la fase beta de Red Dead Online. El acceso será gradual.

¿Ya terminaron Red Dead Redemption II? ¡Es una joya! Ahora es tiempo de seguir con algo que podría prolongarse por meses y más, el ambicioso modo en línea, Red Dead Online.

Cumpliendo su promesa de hace algunas semanas, Rockstar Games anunció hoy que la fase beta de Red Dead Online iniciará mañana martes 27 de noviembre para quienes hayan adquirido Red Dead Redemption II: Ultimate Edition.

El día 28 se abrirá acceso a quienes hayan comenzado a jugar el 26 de octubre pasado. El jueves 29 serán quienes lo estén jugando desde el 27 al 29 del mes pasado y el viernes 30 de noviembre habrá acceso a todos los que posean el juego base.

La maravilla de Red Dead Online –tomando como referencia el exitoso Grand Theft Auto Online– es que podrá crearse y personalizarse un personaje desde cero, explorar su inmenso mundo que se siente VIVO solo o con hasta 7 amigos y vivir un sinfín de misiones que van desde exploración, caza, pesca y búsquedas de tesoros hasta duelos y batallas contra otros jugadores solitarios o en banda.

“Durante este proceso, buscaremos en nuestra comunidad dedicada y sorprendente para ayudarnos a informar y solucionar problemas, compartir ideas y ayudar a configurar el futuro de la experiencia en línea completa. Al igual que con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para que el lanzamiento de Red Dead Online sea el mejor posible, y pedimos a la comunidad que comparta ese espíritu con nosotros en las próximas semanas y meses”, prometió Rockstar.

Rockstar prometió que RDO será un juego en constante evolución y crecimiento, por lo que están garantizadas cientos de horas extras, además del deleite del juego principal.

¿Listos para regresar al salvaje Oeste?

online

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios