Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fechas de estreno de las nuevas películas de Star Wars

Por:

07-05-2019
Fechas de estreno nuevas películas de Star Wars

El supuesto descanso de la franquicia de Star Wars parece que no será tan largo como pensábamos.

A poco más de seis meses para que llegue el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, Disney sigue explotando la franquicia y recientemente ha anunciado sus planes para llevar al público tres nuevas películas más de los personajes que envuelven a esta famosa saga.

Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney indicó que aunque tomarían un descanso después de esta última cinta que dirige J J Abrams, el estudio ha anunciado sus planes para lanzar no más de tres cintas de la franquicia de Star Wars.

En su momento Bob Iger mencionó:

«Tomaremos una pausa, algún tiempo y descanso, porque la saga de los Skywalker llegará a su fin con esta novena cinta. Habrá otras películas de Star Wars , pero habrá un pequeño paréntesis».

Parece que la dichosa ‘pausa’ tomará tres años, pues de acuerdo al Director Ejecutivo, la primera de las tres películas serán estrenadas en las siguientes fechas:

  • 16 de diciembre de 2022,
  • 12 de diciembre de 2024
  • 18 de diciembre de 2026.
Fechas de estreno nuevas películas de Star Wars

Hay que recordar que estas repentinas cintas sin título ni detalles confirmados se unen a los proyectos que Disney junto con Lucasfilm ya tienen en marcha. Hablamos de la nueva trilogía que correrá a cargo de Rian Johnson (Los últimos Jedi) y la que están trabajando David Benioff y D. B. Weiss (Game Of Thrones). Aunque tampoco se tienen muchos detalles de estos proyectos en desarrollo.

Por ahora no se conocen más detalles sobre estos nuevos filmes. Sólo sabemos que Disney junto con Lucasfilm están enfocándose en entregar nuevo material para la plataforma de streaming Disney +, en la que ya se tiene confirmada la adhesión de la serie The Mandalorian y la serie que protagonizará Diego Luna como una precuela de Rogue One.

Fechas de estreno nuevas películas de Star Wars

Por último, también se informó que la saga de Avatar a cargo de James Cameron sufrirá nuevamente retrasos. Se estima que la secuela llegue hasta diciembre de 2021 y no en 2020 como se tenía previsto.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios