Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se filtran fechas de estreno para The Witcher y You

12-09-2019, 3:47:54 PM Por:
Se filtran fechas de estreno para The Witcher y You

Tengan un calendario a la mano para corroborar los días restantes.

Dos series originales de Netflix acarrean cierta expectativa. Por un lado, tenemos la adaptación de una saga literaria sobre criaturas y mundos fantásticos. Por el otro lado, está la historia del joven trabajador de una librería cuya obsesión con las mujeres lo lleva a extremos condenables. Hablamos de The Witcher y de You, respectivamente. Mientras que el primer programa llegará por vez primera al servidor streaming este año, el segundo show aguarda el lanzamiento de su temporada dos. Para ambos casos, tal parece que las propias redes sociales de la compañía cometieron un desliz y revelaron fechas de estreno de manera no oficial.   

Publicaciones lanzadas este miércoles mediante el Facebook y Twitter de Netflix Países Bajos señalaron las noches restantes para que sus suscriptores pudieran degustar novedosos estrenos. Contempla fechas oficiales para contenidos como El Camino: A Breaking Bad Movie (11 de octubre) y la tercera temporada de The Crown (17 de noviembre). No obstante, The Witcher y la segunda temporada de You todavía no habían esclarecido el día y el mes en que aterrizarían dentro del catálogo; aún así, las publicaciones referidas no dudaron en incluirlas en su lista.   

Los posts evidentemente fueron eliminados. Sin embargo, el recurso de las capturas de pantalla permitió rescatar la evidencia (vía GameCored).  

Con ambas cifras sobre los días de espera, ya sólo queda hacer cálculos. Sobre los 97 para The Witcher, la épica serie llegaría el 17 de diciembre. Con los 110 de You (temporada dos), la inquietante continuación llegaría casi dos semana después: el 30 de diciembre.  

Como bien señala DigitalSpy, Netflix aún tiene oportunidad de cambiar estas tentativas fechas de estreno, previo al anuncio oficial. ¿Optará por semejante replanteamiento o finalmente decidirá confirmar la información filtrada antes de que concluya la semana?

The Witcher you
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios