Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fede Alvarez ayudará a Doug Liman con los reshoots de Chaos Walking

Por:

07-05-2019
Fede Álvarez ayudará a Doug Liman con los reshoots de Chaos Walking

El director de No respires se une a la producción de Chaos Walking para salvar una película que fue considerada impresentable.

La película de ciencia ficción Chaos Walking, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley ,tendrá que volver a su fase de producción después de que se le catalogará de ‘impresentable’. El director Fede Alvarez conocido por dirigir los filmes No espires y La chica en la telaraña se suma al proyecto para ayudar a Doug Liman con los reshoots de la cinta.

Se sabe que Liman (Al filo del mañana; Sr. y Sra. Smith) sigue a la cabeza como el director principal y Alvarez está trabajando de la mano con él, pero como una especie de consultor en tanto a producción, dirección y escritura se refiere. De acuerdo con información de THR, Fede Álvarez ya ha leído todo el material correspondiente a los nuevos reshoots para darle un mejor tratamiento a la película.

Por lo pronto, Chaos Walking está siendo filmada nuevamente en Atlanta y terminará aproximadamente tres semanas. Lionsgate gastará con esta nueva ronda de producción alrededor de $15 MDD.

Tom Holland compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el mensaje: «Otro día más en #chaoswalking».

View this post on Instagram

Just another day on #chaoswalking

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Chaos Walking es la adaptación de las novelas escritas por Patrick Ness, las cuales se sitúan en una sociedad distópica donde las mujeres son asesinadas por un letal virus. Mientras tanto, se desarrolla otra infección llamada el Ruido que provoca que los hombres escuchen lo que los demás están pensando irrumpiendo así, la privacidad de la población masculina sobreviviente.

Con todo estos cambios, el filme que tenía previsto su estreno para marzo de 2019 pasará para 2020, pero aún sin una fecha exacta por confirmar.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios