Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué ni Rooney Mara ni Daniel Craig estarán en The Girl on the Spider’s Web?

Por:

15-03-2017

El director Fede Alvarez explica por qué ni Rooney Mara ni Daniel Craig estarán en la secuela/reboot de La chica del dragón tatuado.

Hace unos días, Sony Pictures confirmó que el realizador de No respires y Posesión infernal, el uruguayo Fede Alvarez, será quien dirija la adaptación del cuarto libro de la serie Millenium. Recordemos que este libro forma parte de la saga, pero fue escrito por David Lagercrantz después de que el autor sueco, Stieg Larsson, falleciera.

The Girl in the Spider’s Web, será entonces la secuela de La chica del dragón tatuado, la versión hollywoodense que dirigió David Fincher hace casi seis años. PERO no contara con el regreso de Rooney Mara y Daniel Craig como Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. ¿Por qué? Fede Alvarez lo dejó muy claro en un tweet:

“Se dice que el 50% del trabajo de un director es el casting. Si yo me quedo con el (maravilloso) elenco de [David] Fincher, no estaría haciendo la mitad de mi trabajo”.

The Girl in the Spider’s Web comenzará producción en septiembre y estrenará el 5 de octubre de 2018 (EUA) y David Fincher fungirá como productor. ¡Esperamos tener noticias del nuevo casting de Lisbeth Salander!

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios