Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige revela detalles sobre sus planes para Star Wars

Por:

11-11-2019
Feige planes Star Wars

"Me encanta la noción de explorar nuevos personajes y lugares en el universo Star Wars", explicó Feige.

El director general de Marvel, Kevin Feige, causó gran revuelo cuando anunció que desarrollaría una película en el universo Star Wars. Hasta el momento, los detalles sobre el proyecto se han guardado con gran secrecía. Sin embargo, recientemente, el productor hizo algunos comentarios en relación a la cinta que está preparando. 

En entrevista con Hollywood Reporter, Kevin Feige explicó que se enamoró de las películas de superhéroes gracias a Star Wars. Por ello, se siente muy honrado de poder formar parte de este universo. «Me encanta ese mundo y me encanta la noción de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo. Pero eso es básicamente todo lo que puedo decir por el momento». 

Feige planes Star Wars

Por otra parte, cabe resaltar que el director general de Disney, Bob Iger, declaró que se han estrenado demasiadas películas de Star Wars en un lapso muy corto. No obstante, Kevin Feige no cree que el proyecto de Disney sobre esta franquicia esté sobreexplotando la marca.

«Bueno, se han hecho cinco películas en cinco años,  y se han recaudado más de cinco billones de dólares» comentó Feige. «Entonces creo que lo están haciendo muy bien con Star Wars. Y Rise of Skywalker se ve increíble para mí». En la opinión del productor, las ganancias de las últimas cintas de la franquicia son la prueba necesaria de que la «fatiga Star Wars» no es real.

Feige planes Star Wars

Por otra parte, cabe mencionar que la siguiente trilogía de Star Wars recientemente se vio expuesta a un potente contratiempo. Esto se debe a que David Benioff y Daniel B. Weiss, escritores de la exitosa serie Game of Thrones, renunciaron al proyecto de Star Wars que tenían en puerta. Sin embargo, se espera que la próxima cinta llegue para finales de 2022. 

Por su parte, la entrega final de la tercera trilogía de Star Wars: The Rise of Skywalker, se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios