Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Felicia Day + webseries = GEEK!

Por:

27-08-2009

Para quienes no conozcan a Felicia Day, lo primero que deben de saber es que es la geek queen por excelencia, en Twitter la siguen 1,220,204 personas y uno de sus primeros papeles más reconocibles fue en Buffy The Vampire Slayer… ¿la recuerdan?   Si no han visto la última temporada recientemente, seguro no, pero […]

Para quienes no conozcan a Felicia Day, lo primero que deben de saber es que es la geek queen por excelencia, en Twitter la siguen 1,220,204 personas y uno de sus primeros papeles más reconocibles fue en Buffy The Vampire Slayer… ¿la recuerdan?

 

Si no han visto la última temporada recientemente, seguro no, pero ella era Vi, una de las (spoiler alert!) slayers potenciales que Buffy recluta. Además, participó en Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, un webseries musical también de Joss Whedon con el papel de Penny, el interés amoroso de Dr. Horrible (Neil Patrick Harris) –¡y que si no han visto aún, es momento de que lo hagan!–.

Pero este post es para hablar de la webseries creada por ella, se llama The Guild y básicamente el proyecto inició después de que Felicia decidiera dejar su adicción por WoW (World of Warcraft) y escribiera un piloto para la TV. Obvio las networks le dijeron que el guión estaba bueno, pero que era un nicho muy pequeño para cualquier televisora, y así, fue como comenzó a desarrollarse como una webseries. Y trata de un grupo de personas, adictas a los juegos en línea y a internet, que forman parte de una guild. Esperen chistes geek, gamerbabble, personajes poco sociales pero muy cool, y sobre todo mucho, MUCHO, humor.

Ahora ya acabó la segunda temporada, pero ya está por empezar la tercera, in fact, ya hay hasta un trailer. Y justo estrenaron el primer video musical basado en la serie titulado "Do You Wanna Date My Avatar":

Todos los capítulos están gratis en YouTube y MSN, así que echénles un ojo y díganme qué les pareció la serie. O si ya la habían visto, ¡entonces se merecen virtual cupcakes de Where The Wild Things Are! ¿Ven alguna otra webserie?

ETA: Como bien dice Witchy, ¡el video lo pueden comprar en la iTunes Store!

ETA 2: y hoy (01/09/09) empezó la tercera temporada, finally!

 

twitter / iitzelhv                     my blog blog

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios