Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Felicity Huffman pasará 14 días en prisión por fraude postal

Por:

14-09-2019
felicity huffman cárcel

La histrión habría disfrazado un pago $15 mi dólares con el objetivo de beneficiar a su hija.

En marzo de este año, 46 personas fueron acusadas por sobornar universidades estadounidenses para que sus hijos fueran aceptados. Entre estas personas se encontraba la actriz Felicity Huffman (Esposas desesperadas), específicamente por el fraude de falsificar el examen de admisión de su hija. La tarde de este viernes, la celebridad fue sentenciada a catorce días de prisión.

felicity huffman cárcel

La sentencia fue proclamada en un tribunal federal de Nueva York. A las dos semanas de encarcelamiento se sumaron una multa de $30,000 dólares, un año de libertad bajo supervisión y 250 horas de servicio comunitario. El periodo de reclusión para Huffman comenzará el próximo 25 de octubre y se solicitó a la actriz que se presentara voluntariamente a prisión (vía HollywoodReporter). 

Posterior a la audiencia, la histrión norteamericana hizo pública una declaración. Hollywood Reporter destaca el siguiente fragmento:

«Acepto la decisión de la corte el día de hoy, sin reservas. He estado siempre dispuesta a aceptar cualquier castigo que se me impusiera. Rompí la ley. Lo admití y me declaré culpable de este crimen. No hay excusas ni justificaciones para mis acciones. Punto»

Hace seis meses se presentaron dichos cargos para Felicity Huffman. También estuvo incluida Lori Loughlin (Fuller House). Mientras que Huffman intentó alterar los resultados del examen estándar de admisión de su hija, Loughin fue acusada de pagar medio millón de dólares para que aceptaran a sus hijas en la Universidad del Sur de California. Para esta última actriz aún no existe sentencia.

felicity huffman cárcel

Al esposo de Huffman, William H. Macy (Shameless), no se le involucró en el escándalo, a pesar de haberse difundido anteriormente que él también formó parte del arreglo para modificar la puntuación de aquel examen.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios