Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Festival Corona Capital 2021: precio, fechas y todo lo que necesitas saber

13-09-2021, 12:03:14 PM Por:
Festival Corona Capital 2021: precio, fechas y todo lo que necesitas saber

¿Están listos para regresar?

Después de muchos meses de pandemia, por fin los eventos masivos comienzan a ver a la luz y para todos aquellos amantes de la música y los conciertos, nada era más importante que ver regresar al Corona Capital este 2021. Pues bien, las plegarias fueron escuchadas, los actos configurados y el cartel oficial diseñado. Artistas como Twenty One Pilots, Tame Impala o St. Vincent encabezan los números del festival chilango en una edición que pasará a la historia por ser aquella que se lleve a cabo todavía en temporada de pandemia.

La cita es el 20 y 21 de noviembre en el lugar de siempre, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Y los actos que se esperan son 51. Un número considerablemente más bajo de lo acostumbrado, pero que dadas las circunstancias, en cierta forma se percibe como una suerte de ventaja. A pesar de que para muchos no se trata del mejor, ni de los mejores carteles que ha tenido el festival, la verdad es que los organizadores consiguieron reunir una gran variedad de artistas para todos los gustos.

Las presentaciones principales se las llevarán Tame Impala y Twenty One Pilots, mientras que en las letras medianas también estarán The Kooks, LP, St. Vincent, Rüfüs de Sol, Disclosure y bandas que harán aparición apenas por segunda vez en México como Royal Blood. Otros artistas que completarán el festival son Boy Pablo, Aurora, All Time Low, The Whitest Boy Alive, Dayglow y muchos más.

Por si todavía están indecisos, quizás los precios les ayuden a tomar la mejor decisión. Todavía no se confirman los métodos que se llevarán a cabo en el festival para tratar salvaguardar un poco las medidas especificadas en esta nueva vida de pandemia, pero sí están disponibles los precios de preventa que por el momento sólo incluyen el abono para lo dos días del festival. Durante la Fase 1 el precio por los dos días será de $2,399 en su modalidad normal y de $4,080 en su modalidad VIP.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banamex comienza el 16 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, como en los viejos tiempos, a través del portal de Ticketmaster. La venta general será a partir del 18 del mismo mes y a partir de allí los precios irán en aumento como indica la imagen colocada en la parte inferior de este párrafo. Al parecer habrá meses sin intereses con las tarjetas del mencionado banco, así que literalmente todo es posible.

Fue hace algunos días cuando los rumores más fuertes del regreso del festival comenzaron a circular por las redes sociales. Especialmente porque una fanática de Tame Impala en Estados Unidos compartió una fotografía de la playera oficial de su tour 2021, la cual incluía 3 fechas en México y una de ellas era para el festival Corona Capital 2021.

Más tarde otros artistas como The Whitest Boys Alive confirmaron su participación en su cuenta de Instagram, a través de una storie que duró colgada apenas unos minutos, pero que fue lo suficientemente expuesta y capturada por los fans, como para desatar la polémica.

LP también hizo lo propio, pero las alarmas saltaron sobre todo cuando la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró en una de sus conferencias que el festival ya se estaba cocinando y que para ella y el gobierno citadino era muy importante que este tipo de eventos del sector «entretenimiento», regresaran a las vidas de todos lo más pronto posible.

Pues bien el Corona Capital 2021 ya es una realidad. ¿Están emocionados?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios