Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El Festival de Harry Potter llega a la Ciudad de México

Por:

20-09-2019
Festival Harry Potter

Es hora de regresar al mundo mágico.

El Centro Histórico de la Ciudad de México se vestirá de gala para transportar a todos los Potterheads a su añorado mundo mágico. La Expo Mark será la sede para la realización de «Harry Festival», un nuevo evento temático inspirado en el fenómeno global creado por la pluma de J.K. Rowling que tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de octubre.

Además de contar con la presencia de los actores del doblaje latinoamericano de las cintas de Harry Potter, el evento pondrá a tu disposición un bazar con una infinidad de productos oficiales de la saga, concursos de cosplays, escenarios temáticos para tomar fotografías, performance con partidos de quiddich y batallas de magos, podrás disfrutar de comida y bebidas típicas del mundo mágico, además de contar con música en vivo. Estas son solo algunas de las actividades confirmadas hasta el momento, pues los organizadores han prometido más sorpresas.

Se trata de una oportunidad única para experimentar en compañía de familiares y/o amigos, un festival inspirado por la exitosa saga literaria con ventas por más de 500 millones de copias en todo el mundo, la cual recibió una franquicia cinematográfica estelarizada por Daniel Radcliffe con ganancias de $7,725.7 millones de dólares en taquilla, así como una saga precuela titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos con Eddie Redmayne en el rol protagónico.

«Harry Festival» tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas en los días previamente señalados. La dirección del evento es Av. José maría Izazaga #151 en la Colonia Centro de la Alcaldía Cuauhtémoc, justo frente al metro Pino Suarez. La entrada tendrá un costo de $80 pesos para los adultos y $40 pesos para los niños. Los niños menores de dos años entrarán gratis. Puedes consultar más detalles sobre el evento en el siguiente ENLACE.

nueva película Harry Potter

 

Expo Mark se ha posicionado como uno de los lugares definitivos para todos los coleccionistas, gamers, amantes de la cultura geek y aficionados de la cultura asiática en la Ciudad de México.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios