Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arkham Convention: ¡No te pierdas este festival del Joker en CDMX!

29-09-2020, 4:02:53 PM Por:
Arkham Convention: ¡No te pierdas este festival del Joker en CDMX!

Se celebrará con motivo de los 80 años del personaje.

A lo largo de los años hemos sido testigos de múltiples versiones del Joker representadas en cómics, películas, series, videojuegos y más, y es que sorprendentemente el icónico némesis de Batman conmemoró su 80 aniversario en pasado abril. Por ello, con motivo de dedicar una celebración –un tanto retrasada– al Joker, la CDMX será escenario de Arkham Convention, un festival para conmemorar al villano en el décimo mes del año.

El Centro Histórico de la Ciudad de México albergará la Arkham Convention el próximo 18 de octubre, la cual será ambientada como el bien conocido hospital psiquiátrico de Ciudad Gótica para dedicar un espacio al personaje y celebrarlo con conferencias, talleres proyecciones, cosplayers, actividades y retos, documentales exhibición de cómics y más.

De igual manera, se espera que este festival sea un espacio ideal para ver artículos de colección nunca antes vistos como diversos ejemplares del cómic de edición especial titulado The Joker 80Th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 y el álbum de estampas de Panini dedicado al personaje.

El evento se llevará a cabo de 11:00 AM a 20:00 PM dentro de la Casa Franciscana, ubicada en la calle Jesús María número 42, colonia Centro, a tres cuadras de la estación del metro Zócalo. A raíz de la pandemia de coronavirus, esta celebración se realizará con entrada limitada, por lo que si quieres formar parte de Arkham Convention en CDMX, deberás conseguir tus boletos lo antes posible con Lotto Producciones.

arkham convention cdmx

De igual forma, si quieres conocer más detalles del evento, a continuación puedes ingresar al enlace del evento en Facebook para no perderte de esta experiencia próximamente.

festival joker cdmx joker
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios