Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

FICM 2021: Ghostbusters: El legado será la cinta de clausura

05-10-2021, 1:26:30 PM Por:
FICM 2021: Ghostbusters: El legado será la cinta de clausura

El director Jason Reitman estará presente durante la ceremonia de clausura del festival.

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2021 se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021 en Morelia, Michoacán y a través de sedes virtuales. En el marco de la conferencia de prensa del festival se dieron a conocer una serie de atractivos anuncios. Entre ellos que la cinta Ghostbusters: El legado será la encargada de cerrar con broche de oro las actividades de esta edición. Pero hay más: el director Jason Reitman hará acto de presencia.

La proyección de Ghostbusters: El legado se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2021 dentro del Teatro Mariano Matamoros en Morelia, Michoacán.

«Con el invaluable apoyo de Sony Pictures México, la película GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE, de Jason Reitman será nuestra función de clausura del FICM 2021, evento que se llevará a cabo el 1 de noviembre en el Teatro Mariano Matamoros con la presencia del reconocido realizador».

También podría interesarte: FICM 2021: Conoce lo imperdible de su programación y actividades

Una sinopsis oficial de esta secuela directa de Los cazafantasmas (1984) y Los cazafantasmas 2 (1989) nos anticipa siguiente:

«Después de ser desalojados de su hogar, dos niños y su madre soltera se mudan a una granja heredada por su difunto abuelo, ubicada en Summerville, Oklahoma. Cuando la ciudad experimenta una serie de terremotos inexplicables, los niños descubren el vínculo de su familia con los cazafantasmas originales, que se han convertido en una especie de mito, ya que muchos han olvidado los eventos del Manhattan Crossrip de 1984. Ellos descubren el legado secreto que su abuelo dejó atrás».

Ghostbusters estreno México Morelia FICM 2021

El reparto de Ghostbusters: El legado incluye a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y las adhesiones de Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon.

La cinta de Jason Reitman tiene programado su estreno en salas mexicanas a partir del 18 de noviembre de 2021.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios