Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hasbro reveló imágenes de sus figuras de Star Wars en UTC México 2018

Por:

06-08-2018
figuras de star wars

Durante la Unboxing Toy Convention, Hasbro reveló en exclusiva, las primeras imágenes de las figuras de Star Wars que estarán disponibles hasta 2019.

Este sábado 4 de agosto, Hasbro presentó en el Salón Olmeca dentro del World Trade Center, las primeras imágenes en exclusiva de las figuras de Star Wars que estarán disponibles hasta 2019 durante la Unboxing Toy Convention México 2018.

La conferencia fue llevada a cabo por el Gerente de Mercadotecnia, Steven Gilbert y el Diseñador Senior, Eric Franer, para platicar acerca del proceso creativo detrás de cada muñeco, detalles de figuras que estuvieron a la venta en exclusiva durante la convención. Entre ellos, destacó el set de  Star Wars: El despertar de la fuerza en el que Kylo Ren y Rey tienen un enfrentamiento. Fue una de las principales atracciones puesto que es una muestra de la tecnología que usará Hasbro utilizará para su colección en 2019, ya que esta figura (mostrada debajo) tiene efectos de neblina.

figuras de star wars

También dieron a conocer las revelaciones más recientes vistas por primera vez en Comic Con 2018. Por ejemplo, los nuevos sables de luz. El primero de ellos, será diseñado como el original de Obi Wan Kenobi en el primer episodio, el segundo será de Mace Windu, en su característico color morado y por último, para quien prefiera jugar a ser el villano, será el sable de Darth Maul.

Por último, para sorpresa de los fanáticos, revelaron dos imágenes de la colección Vintage de 2019. Las primeras figuras reveladas fueron de la Princesa Leia en su disfraz de Boushh y a Han Solo en su traje de Mimban Stormtrooper. Estas fueron las imágenes:

figuras de star wars

¿Las comprarían?

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios