Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Inicia filmación de Wolverine 3 con clasificación R y estilo western

Por:

10-05-2016

Simon Kinberg confirma inicio de rodaje de Wolverine III, además de clasificación R y un estilo “diferente y violento”, con sabor al Viejo Oeste.

¡Esta semana inició la filmación de Wolverine 3 (Wolverine III o The Wolverine… todavía no se confirma el título final).

Así lo confirmó el productor Simon Kinberg, mientras charlaba con Collider durante el día de prensa de X-Men: Apocalypse (de la cual, como han leído por ahí, sus primeras críticas no han resultado favorables).

Kinberg confirmó además que la clasificación para el cierre de la trilogía Wolverine será R como sucedió con Deadpool, pero defintivamente en una forma diferente que el mercenario bocón. “Es un Wolverine radical, audaz y diferente a lo que has visto en todas las películas anteriores”, comentó. “Es violenta, es algo así como un western por el tono. Es simplemente una película muy cool y diferente”.

¡Buena suerte durante la producción, querido Hugh Jackman! Y ojalá dejes en alto el nombre de los mutantes, si es que los rumores sobre Apocalypse resultan ciertos…

La tercera parte de Wolverine se estrenará el 3 de marzo de 2017 con las actuaciones adicionales de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Eriq Lasalle, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios