Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia filmación de Wolverine 3 con clasificación R y estilo western

10-05-2016, 12:13:40 AM Por:
Inicia filmación de Wolverine 3 con clasificación R y estilo western

Simon Kinberg confirma inicio de rodaje de Wolverine III, además de clasificación R y un estilo “diferente y violento”, con sabor al Viejo Oeste.

¡Esta semana inició la filmación de Wolverine 3 (Wolverine III o The Wolverine… todavía no se confirma el título final).

Así lo confirmó el productor Simon Kinberg, mientras charlaba con Collider durante el día de prensa de X-Men: Apocalypse (de la cual, como han leído por ahí, sus primeras críticas no han resultado favorables).

Kinberg confirmó además que la clasificación para el cierre de la trilogía Wolverine será R como sucedió con Deadpool, pero defintivamente en una forma diferente que el mercenario bocón. “Es un Wolverine radical, audaz y diferente a lo que has visto en todas las películas anteriores”, comentó. “Es violenta, es algo así como un western por el tono. Es simplemente una película muy cool y diferente”.

¡Buena suerte durante la producción, querido Hugh Jackman! Y ojalá dejes en alto el nombre de los mutantes, si es que los rumores sobre Apocalypse resultan ciertos…

La tercera parte de Wolverine se estrenará el 3 de marzo de 2017 con las actuaciones adicionales de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Eriq Lasalle, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios