Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Filme griego gana certamen Una Cierta Mirada

Por:

24-05-2009

Cannes (Francia), 23 may (EFE).- La película griega Kynodontas (Diente de perro), dirigida por Yorgos Lanthimos, obtuvo hoy el premio Una Cierta Mirada en la sección del mismo nombre del Festival de Cannes. El gran premio del jurado de la selección de veinte filmes que formaron este año esta sección paralela de la competición del […]

Cannes (Francia), 23 may (EFE).- La película griega Kynodontas (Diente de perro), dirigida por Yorgos Lanthimos, obtuvo hoy el premio Una Cierta Mirada en la sección del mismo nombre del Festival de Cannes.

El gran premio del jurado de la selección de veinte filmes que formaron este año esta sección paralela de la competición del festival fue para la película rumana Politis, adjectiv (Policía, adjetivo), dirigida por Corneliu Porumboiu.

Los miembros del jurado concedieron ex-aequo su premio especial a los filmes Kasi az gorbehaye irani khabar nadareh (Nadie sabe de los gatos persas), del realizador iraní Bahman Ghobadi, y a la película francesa Le père de mes enfants (El padre de mis hijos), dirigida por Mia Hansen-Love.

La ceremonia de entrega de los galardones, que fue seguida de la proyección de la película ganadora, precede a la entrega de premios que compiten por la Palma de Oro, que se hará mañana domingo. EFE

jam/jc

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios