Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Películas nominadas al Ariel 2019 gratis en FilminLatino

17-06-2019, 12:29:04 PM Por:
Películas nominadas al Ariel 2019 gratis en FilminLatino

FilminLatino confirma que será sede oficial del ciclo Rumbo al Ariel, por lo que proyectará (sin costo) algunas de las películas nominadas al Ariel 2019.

La próxima entrega de los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el 24 de junio de este año y, con el fin de promover las películas nominadas al Ariel 2019, se creó el ciclo Rumbo al Ariel. Ante esto, FilminLatino confirma que será la plataforma digital sede de este ciclo, por lo que proyectará de forma gratuita algunas de las películas que están nominadas.

La plataforma digital del IMCINE proyectará, sin costo, 15 películas que están nominadas en categorías como Mejor documental, Mejor actriz, Mejor ópera prima y Mejor película iberoamericana del 17 al 24 de junio, según confirmó en un comunicado oficial.

«La meta es hacer más cercano y accesible el cine nacional para todos», según explicaron en un comunicado de prensa.

Para poder tener acceso a todos estos títulos, es necesario registrarse en la plataforma y entrar al catálogo Rumbo al Ariel 2019, en donde se podrán ver películas como Pájaros de verano de Ciro Guerra y Cristina Gallego, Cygnus de Hugo Félix Mercado y Los días más oscuros de nosotras de Astrid Rondero, nominada en la categoría Mejor ópera prima y Mejor actriz.

filminlatino películas nominadas ariel 2019

El 24 de junio, día de la ceremonia, FilminLatino tiene preparadas cuatro funciones especiales durante 24 horas; por lo que será posible ver producciones como Witkin y Witkin de Trisha Ziff, Ocho de cada diez de Sergio Umansky y los cortometrajes Arcángel de Ángeles Cruz y Primos de Federico Gutiérrez.

Rumbo al Ariel es un ciclo que cuenta con 21 sedes, en donde se proyectan las películas nominadas en uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica del país. Algunas de las sedes donde podrás tener la oportunidad de ver estas producciones son Sala Julio Bracho del CCU de la UNAM, Cineteca Nacional, Cinematógrafo El Chopo, La Casa del Cine, Cine Tonalá CDMX y Querétaro, Faro Aragón, Cine Villa Olímpica, Cineteca Mexiquense, Sala Miguel N. Lira en Tlaxcala, entre otras.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios