Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Se filtra nueva información sobre el regreso de Palpatine a Star Wars

02-11-2019, 10:54:28 AM Por:
Se filtra nueva información sobre el regreso de Palpatine a Star Wars

El reporte explicaría por qué el personaje volvió después de haber muerto en El regreso del Jedi.

Con su estreno a poco más de un mes de distancia, la expectativa en relación a The Rise of Skywalker no hace más que crecer. Uno de los detalles que más dudas ha generado es el dramático regreso del emperador Palpatine quien, se suponía, había muerto en el episodio VI. Ahora, nueva información podría explicar el motivo de que la muerte del emperador no haya sido definitiva, así como el método para destruirlo, concluyentemente esta vez. 

De acuerdo al reporte de We Got this Covered, asesinar a Darth Sidius no es suficiente, pues su espíritu puede utilizar la fuerza para recuperarse. Así pues, en el clímax de la película, Rey y Kylo Ren se enfrentarán al emperador, quien es cada vez más poderoso, y eventualmente lograrán derrotarlo. Sin embargo, para que el villano no consiga volver nuevamente, los fantasmas de Luke y Anakin destruirán el espíritu de Palpatine en el otro lado de la fuerza, si es que eso tiene sentido. 

filtra Palpatine Star Wars

A pesar de que la información no está confirmada, sería bastante interesante si The Rise of Skywalker indagara los aspectos metafísicos de la fuerza. Además, ¿a quién no le gustaría ver a las dos generaciones de Skywalker luchando codo a codo para acabar con el mal que ha estado presente desde el inicio de la saga? 

De igual forma, la nueva información parece coincidir con otras imágenes filtradas que aparecieron en internet hace poco. Éstas muestran a Darth Sidius sentado en un trono en una locación desconocida mientras que Rey lo encara con el sable láser en la mano. Las fotografías confirmaron a Palpatine como el antagonista principal del noveno episodio de Star Wars. Anteriormente, muchos creían que el personaje aparecería solamente como un holograma o quizás en un flashback. 

filtra Palpatine Star Wars

Por otro lado, cabe mencionar que, de acuerdo al escritor de The Rise of Skywalker Chris Terrio, la nueva cinta explorará los orígenes de Rey. De igual manera, uno de los pilares de la película será la relación entre la protagonista y Kylo Ren. Una vez más, estos elementos resultan interesantes, especialmente, porque hasta ahora los adelantos de la cinta han brindado información cruzada. Mientras que una escena parece indicar que Rey se pasará al lado oscuro, en otra ambos personajes pelean mano a mano.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Star Wars The Rise of Skywalker
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios