Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Filtran nuevo traje de Superman en The CW

16-01-2020, 4:33:17 PM Por:
Filtran nuevo traje de Superman en The CW

Un nuevo ciclo para el kryptoniano.

La Crisis en Tierras Infinitas ha concluido y ahora comienza una nueva fase en el universo televisivo de DC. Un futuro proyecto de la cadena The CW consiste en un spinoff protagonizado por una inolvidable pareja de los cómics. Titulado Superman & Lois, el show ya reclutó a las intérpretes de Luisa Lane y del Hombre de Acero en el Arrowverse (Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin, respectivamente) y una filtración parece revelarnos cómo será el nuevo traje del superhéroe. 

Fuente: ComicBookMovie

La veracidad de este concept art se sustenta en la firma que, con mucha atención, puede divisarse en la esquina inferior derecha de la imagen. El nombre ahí plasmado parece ser el de Keith Lau, ilustrador que ya ha diseñado la indumentaria de Green Arrow, Black Canary y Anti-Monitor en el Arrowverse. 

Existe la hipótesis de que el traje rojiazul esbozado en la filtración se inspira en el Superman perteneciente al Renacimiento de DC Cómics. Cabe recordar que esta denominación refiere al relanzamiento de las superheroicas series de la marca, cuya intención es restaurar el universo DC previo al drástico arco de Flashpoint (2011).

Apenas en esta semana, The CW decidió poner en marcha la preproducción de la serie Superman & Loisaunque el fichaje de los histriones Tulloch y Hoechlin se concretó desde octubre del año pasado. Se espera que el episodio piloto comience a rodarse en abril de este 2020.

Todavía no existe una fecha de estreno tentativa.

Uno de los acontecimientos que podría abordar el show es el enfrentamiento entre el kryptoniano y el monstruoso Doomsday. No existen pruebas fehacientes para asegurarlo, pero la idea se antoja atractiva si recordamos el guiño que se hizo al combate en el primer capítulo de Crisis on Infinite Earths.  Pasen aquí para conocer la nota completa.

Superman Superman & Lois The CW
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios