Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se filtran títulos de episodios Dragon Ball Super: Black Goku

Por:

24-06-2016

Revista japonesa adelanta título de los episodios 50 a 53 de Dragon Ball Super. ¡Cuidado, podrían ser spoilers señalando la presencia de cierto personaje!

Dragon Ball Super ha vuelto a cobrar relevancia estas semanas, desde el anuncio e inicio del arco de Future Trunks y Black Goku. De hecho, reportes de rating en Japón indican que las audiencias se han elevado, al punto de superar las del anime One Piece.

Faltando pocos días para que se estrene el episodio 49, la revista japonesa NewType reveló el título de los 4 episodios posteriores. Les advertimos que estos podrían representar SPOILERS:

·    Episodio 50: “Goku vs Black”
·    Episodio 51: “La desaparición de Mai a través del tiempo”
·    Episodio 52: “Gohan y Trunks del futuro”
·    Episodio 53: “Se revela la identidad de Black”

A los fans de la serie les sorprenderán dos cosas: ¿a qué Mai se refiere el episodio 51, si se supone que la versión del futuro murió a manos de Black? ¿Acaso reaparecerá el tutor de la versión futurista de Trunks, Gohan?

El título del episodio para este fin de semana en Japón es: “Un mensaje del futuro: ¡Black Goku invade!”

Y bueno, seguimos sin saber por qué el cabello de Trunks del futuro es azul, mientras que en Dragon Ball Z (y hasta su versión joven) lo tienen morado. ¡Hasta Bulma ya mencionó “el joven de cabello azul” en el episodio 48!

¿Qué opinan ustedes? Nosotros tenemos la sospecha de que el episodio 53 podría demostrar que el villano no es en realidad una versión maligna de Goku, sino fruto de una fusión con Kaio Shin Zamasu

Dragon Ball Super se transmite únicamente por Fuji TV en Japón, los domingos por la mañana.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios