Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Final de Lost dejará preguntas sin respuesta

Por:

30-04-2010

¿Terminarán los fans tan decepcionados como los de The Sopranos?

Muchos teleadictos saben que el final de la serie televisiva The Sopranos fue una de las que más ha enfurecido a sus seguidores debido a su incierto final (spoiler del final de The Sopranos: la pantalla sencillamente se va a negros, sin definir el destino final de Tony Soprano).

Y como se rumora en muchos foros alrededor del mundo que algo así podría suceder con Lost, The Hollywood Reporter no dejó pasar la oportunidad de preguntarle esto a Damon Lindelof, uno de los creadores de la serie que poco a poco se acerca a su episodio final, el próximo 23 de mayo.

Consciente de que no a muchos les ha gustado el estilo flash sideways de la sexta temporada, Lindelof promete que todo se explicará en su momento.

"Sabíamos que este aparato narrativo sería controversial", dijo Lindelof. "Comenzamos mostrando a la gente esto, y la gente no quiere saber qué es. No saben cómo se conecta con lo anterior. Lanzamos este gran misterio en un show que ya tiene un montón de incógnitas en un momento en que la audiencia espera que nosotros cerremos puertas, y no que abramos otras".

Pero, ¿terminará en una forma tan controversial como The Sopranos? "Ese final sólo funcionó con The Sopranos", señaló Lindelof. "El final de una serie tiene que embonar con el show. Estamos tratando de terminar Lost de forma que se sienta ‘lostiano’ y que genere una tremenda cantidad de teorías. Seremos tan definitivos como podamos y diremos que es nuestro final, pero no hay forma de terminar la serie en la cual los fans NO digan: ‘¿qué quisieron decir con esto?’, razón por la cual no vamos a explicarlo".

Losties, ¿les agrada o preocupa esta respuesta? Por un lado, tengamos la certeza que no sabremos a ciencia cierta qué sucedió, pero por lo menos no se perderá la magia y el misterio caracterízticos de esta exitosísima serie televisiva.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios