Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El final de Spider-Man: Lejos de casa iba a ser diferente

Por:

11-07-2019

What the...?

La escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa dejó impactados a los fanáticos del héroe arácnido, pero estos no siempre fueron los planes que tenían los escritores para el final de la película. Cuidado, spoilers a partir de aquí.

final Spider-Man Far From Home

Los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers revelaron a New York Times que tenían una idea diferente para la revelación de la identidad secreta de Spider-Man, la cual habría tenido un final completamente distinto.

El final de la cinta en un inicio resulta muy esperanzador. Peter consigue salir con la chica que le gusta, salva al mundo de un maniático mentiroso  y recupera su sentido arácnido. Sin embargo los escritores contaron que no tenían pensado un final feliz para el héroe: 

«Nos preguntábamos ‘¿estamos profundizando lo necesario al final de la película?’. Jugamos con la idea de que Peter es el que sacrifica su identidad por necesidad durante la batalla final, luego parecía más interesante si Mysterio lo engañaba para que lo hiciera, pero cada vez que escribíamos una versión en la que se le revelaba al mundo en esa batalla sentíamos que disminuía la victoria».

«Antes de que fuera una escena poscréditos, era simplemente el final de la película: justo cuando siente que finalmente se convirtió en Spider-Man, tiramos la alfombra debajo de sus pies», explicó McKenna.

final Spider-Man Far From Home

Bajo esta premisa los directores explicaron que la idea siempre fue revelar la identidad de Peter, pero querían hacerlo de manera que tuviera una victoria en el bolsillo antes de enfrentarse a más problemas:

«Es un gran triunfo al final, porque tiene a la chica y finalmente se ganó un gran balanceo en la ciudad, así que queremos derribarlo lo más lejos posible».

El final de Spider-Man: Lejos de casa ha dejado múltiples posibilidades hacia donde los escritores podrían llevar el personaje, no obstante, de acuerdo con The Hollywood Reporter al contrato de Holland dentro del MCU sólo le queda una película más. ¿Qué estará planeando hacer Marvel con el personaje? 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios