Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tim Allen no cree que Toy Story 4 sea el final de la franquicia

Por:

24-06-2019

Y comparó las cintas con las películas de Marvel Studios.

Toy Story 4 ya está en cines con una historia sobre soltar el pasado y seguir hacia el futuro. Mientras tanto, Tim Allen, actor que presta su voz en inglés para esta cinta, no está seguro de que las películas de estos personajes hayan llegado a su fin después del estreno de la cuarta película. 

final Toy Story 4

Ejecutivos de Pixar afirmaron que después de Toy Story 4 dejarán a un lado las secuelas, permitiendo así que sus historias ya conocidas descansen para dar paso a nuevos filmes. No obstante, Tim Allen, quien ha interpretado al guardián espacial Buzz Lightyear desde 1995, no está tan seguro de esto. Cuando el medio US Weekly le preguntó al respecto, contestó: «No puedo decir eso. Hay muy poco para sugerir que esto no es, al menos, [parte de] un mundo mucho más grande». 

Bajo esta premisa de que el mundo de Toy Story después de 24 años es más y más grande, el actor comparó la franquicia de Pixar con las películas de Marvel Studios y sus múltiples personajes: «Me recuerda a las películas de los Vengadores: no solo hay múltiples personajes que tienen historias simultáneas, sino que el mundo en sí es mucho más grande».

Tim Allen considera que sería difícil que no continuaran con estas historias: «Tengo la sensación de que se acabó», dijo Allen. “Mi lado creativo me dice que, al mismo tiempo que las cosas terminan hay un nuevo comienzo. Me resultaría difícil que no se continuara».

final Toy Story 4

De cierta manera esto ya es una realidad, pues la compañía no pretende continuar con películas sobre Toy Story, pero sí tiene planeada una serie sobre el nuevo personaje Forky y las aventuras que vivirá ahora que ha aceptado que es un juguete.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios